Envíos y devoluciones

Tiempo de fabricación previo:

Cada collar se fabrica para cada cliente .... por tanto, antes de enviarlo lo fabricamos, lo que puede durar entre una y dos semanas (lo segundo es lo más probable, no puede ser de otra forma, lo sentimos.).

Por tanto, el envío puede tardar un poco, no porque te lo enviemos tarde, sino porque tu collar o correa aún se está fabricando (recuerda que es casi todo hecho a mano y que se hacen uno a uno).

En todo caso, podrás consultar el estado del pedido y se te enviarán actualizaciones a medida que se den. Así, cuando el pedido haya salido se te enviará el código del transporte y sabrás donde está en todo momento.


Envíos:


Si el pedido es superior a 90 euros y se envía dentro de España, el envío es gratuito. Si el envío fuera al resto de Europa, esa cantidad son 180 euros.

En caso contrario, los gastos de envío son a vuestro cargo. Dado que cada envío es diferente, hemos preferido que cada uno sepa en qué se gasta el dinero, tanto en el collar como en el transporte, y eso ha dado como resultado las siguientes opciones:

  • Envíos a la Península, 4,99 euros por paquete y entre 24 a 48 horas como máximo para que llegue a tu casa.
  • Envíos a las Islas Baleares y Canarias, 12,99 euros por paquete y entre 24 y 72 horas.
  • Ceuta y Melilla, son 14 euros por paquete y entre 24 y 48 horas.
  • Envíos al resto de la Unión Europea, de 12 a 35 euros dependiendo del país y entre 36 y 72 horas como máximo para la entrega.
  • De momento no enviamos fuera de la UE, lo sentimos, pero siempre puedes contactar con nosotros.
  • Lo dicho, si el pedido se realiza para enviar a España y es superior a 90 euros, o superior a 180 euros si es al resto de Europa, el envío es gratuito.


El envío se realiza a través del servicio de transporte urgente MRW, UPS, DHL u otras agencias de similares características, dependiendo de la zona de transporte.

Cuando el pedido sale de nuestros almacenes, el transportista te envía un SMS o un email con el número de expedición y una dirección en internet donde se puede consultar el estado del envío, por lo que se os pedirá que nos deis un teléfono donde hacerlo, claro.

Si la entrega no pudiera ser realizada en la dirección especificada por vosotros, se os envía un SMS con un número de teléfono del courier a donde poder llamar para pactar una dirección y hora de entrega o, si así lo preferís, pasar a recogerlo por la oficina del transportista más cercana.



Devoluciones y Reembolso:


Si alguna vez tienes que hacer una devolución o cambiar el collar, sea por la razón que sea, contacta con nosotros, para que te digamos como proceder.

Se admiten las devoluciones por taras del producto, que atengan a la garantía, o por errores en la entrega.

Se te enviará un nuevo collar, sin taras ni errores, con los gastos de devolución y envío pagados.

Si decides no recibir el collar correcto, pagamos la devolución y, una vez recibido y comprobado el paquete, se te reembolsa el precio que pagaste por el collar. En general el reembolso se hace efectivo en un máximo de 16 días siguiendo las normas de Pay-pal o en un par de días si fue por transferencia o tarjeta bancaria.

La devolución por una entrega defectuosa tiene que ver con la garantía y el seguro de transportes, y la reclamación se tiene que hacer en las 48 horas desde que se te entregó el producto, así que si tienes ese problema, date prisa en contactar con nosotros.